Bienvenido Diciembre….

3-el_acebo_oroel_rapitan
Jaca
18 septiembre, 2018

Bienvenido Diciembre….

Se acerca el mes de Diciembre y con el la temporada de nieve , desde el  Hotel Acebo ** queremos invitaros a visitarnos, todavía tenemos habitaciones disponibles para el puente de Diciembre y las Navidades.

Las estaciones del valle de Aragón: Candanchú y Astún y del valle de Tena:Formigal y Panticosa, ya calientan motores para abrir lo antes posible.

Como novedad este invierno  te ofrecemos el servicio gratuito de gestión de tu actividad desde la propia Recepción,  a un precio especial.

Hay muchas opciones: raquetas, clases de esquí alpino, esquí fuera de pista, escalada en hielo, también combinamos actividades: raquetas y tirolina, raquetas y ferrata,….. Tenemos un sinfín de aventuras preparadas para ti y tu familia, no dudes en consultarnos.

La empresa de referencia es Pirineos Sur, compañía de guías homologados de Alta montaña y barrancos, por lo que estarás en las mejores manos para que pases unos días inolvidables.

Para los más tranquilos Jaca ofrece un sinfín de opciones, visitas culturales por las iglesias románicas, nuestra Catedral, una de las más antiguas de España, la fortificación de la Ciudadela y por supuesto la oferta gastronómica de la capital de la Jacetania no deja a nadie indiferente.

Este invierno no dejes de visitarnos, llamanos al 974 363 410 o consulta en nuestra Web, donde siempre tendrás el mejor precio .

Hasta pronto, winter is coming!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROMOCIÓN DE DESCUENTO

 - 7%
EN TODAS LAS RESERVAS

CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL
PROMOWEB
* Solo para reservas a través de nuestra web
close-link