HOTEL EL ACEBO **

En el casco histórico de Jaca (Huesca) en pleno Pirineo Aragonés

Al norte de la provincia de Huesca, en pleno centro turístico de la Jacetania, en la calle Echegaray, a tan solo 200 metros de la Catedral y del Ayuntamiento se encuentra el Hotel El Acebo. Nuestro establecimiento ofrece una acogedora cafetería en planta calle y el restaurante en planta -1, dentro del mismo edificio abierto a todo tipo de clientes.


Alójate con nosotros y disfruta, desde este rincón del Pirineo Aragonés, de nuestro entorno los 365 días del año.

Algunas de las ventajas de alojarse en nuestro Hotel en Jaca

Todas nuestras habitaciones están dotadas de cuarto de baño completo, TV plana, aire acondicionado, calefacción, WIFI gratuito, teléfono directo a la Recepción y una exquisita decoración proporcionando un ambiente cálido y relajado.

Nuestro Hotel dispone de 18 habitaciones con diferentes capacidades: individuales, dobles posibilidad de dos camas o cama de matrimonio, triples y cuádruples. La ocupación máxima por habitación es de 4 personas. Hasta el más pequeño detalle se ha tenido en cuenta para garantizar la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes en su visita al Pirineo Aragonés. Dispone de parking concertado a tan solo dos minutos a pié del Hotel.

Ideal para parejas y familias que quieren disfrutar de Jaca y su entorno .Los aficionados al turismo de aventura y naturaleza encuentran en nuestro Hotel su punto de partida perfecto.

El edificio ofrece 3 plantas con ascensor y en cada una de ellas se ubican 6 habitaciones. En el primer y segundo piso las habitaciones ofrecen balcón o ventana y en el tercer piso la mayoría de las habitaciones son abuhardilladas pero con ventanas a una de las calles más turísticas del centro de Jaca.

En nuestro restaurante ubicado en la planta -1, podrá degustar nuestros platos modernos y elaborados, con un menú del día con precio especial para los clientes alojados en nuestro céntrico Hotel, tanto como para comer como para cenar.

En la cafetería situada en planta calle podrá disfrutar del desayuno "dulce y salado" continental así como una gran variedad de tapas y pinchos, tanto por la mañana como por la tarde-noche.

Nuestra cafetería es un referente en el turismo de tapas y pinchos de la ciudad de Jaca. Si nos visita, repetirá seguro!!