Blog

EL MEJOR MOMENTO DE VISITAR LOS COLORES DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

Nuestros alojamientos están a muy poca distancia de este parque natural y se dice que cada estación se disfruta y se ve bonita en este paraje; pero el otoño con todos sus colores es la favorita de muchos de los enamorados de la montaña.

Este mágico lugar según cuenta la leyenda apareció como forma de castigo; y es que un avaro pastor mientras cuidaba de sus ovejas en unas grandes llanuras negó la ayuda a un mendigo que pedía para comer y que este le dijo «Te perderás por avaricioso, y allí donde te pierdas, saldrá un gran monte, inmenso, tan grande como tu falta de caridad». Así ocurrió y de allí surgió Monte Perdido y su nombre.

Una visita digna de unas vacaciones en el pirineo oscense.

Comparte esta entrada

Otras entradas

WhatsApp Image at ..

EL MES DE LAS FLORES

SEMANA SANTA EN JACA ALOJAMIENTOS EN JACA

SEMANA SANTA EN LA JACETANIA:

WhatsApp Image at ..

UNA NUEVA PRIMAVERA SE APROXIMA

EXCURSIÓN EN RAQUETAS DE NIEVE

logotipo negro 1 e1676449146270.webp

Política de mascotas

Estas condiciones se aplicarán a animales domésticos y no a animales que presten asistencia y en aquellos alojamientos que admiten animales. Animales Permitidos:

  • Perros y gatos que pesen menos de 15 Kg.
  • La mascota no podrá permanecer sola en las habitaciones, ni durante el turno de limpieza.
  • No está permitido que las mascotas suban a las camas, sillas o sillones.
  • Se evitará que la mascota produzca ruidos o molestias al resto de alojados.
  • En las zonas comunes se utilizará siempre la correa o el trasportín.
  • Los propietarios contarán con la documentación legal necesaria de su mascota, que podrá ser solicitada por el alojamiento en cualquier momento.
  • El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, supondrá la posibilidad de que el establecimiento solicite la marcha del cliente y su mascota.
  • Los propietarios serán responsables de los daños ocasionados por sus mascotas en las instalaciones, deberán comunicarlo al establecimiento y hacerse cargo del coste de reparación antes de su salida.