event
event

RESTAURACIÓN


En el centro turístico de la Jacetania, la cafetería del Hotel Acebo ofrece un ambiente informal, cuenta con una barra donde se exponen todo tipo de tapas de creación propia que le sorprenderán gratamente. Nuestro equipo de cocina elabora de forma cuidada y con gran mimo un gran surtido de tapas diariamente , así como el menú del día y los platos que componen nuestra exitosa carta.

Restaurante con capacidad de hasta 65 personas ubicado en la planta -1 del Hotel. Agradable terraza con servicio durante todo el año en pleno casco histórico de Jaca. Gran variedad de tapas y pinchos tanto por la mañana como por la tarde - noche.

Nuestra cafetería es un breve impasse entre la tradición histórica que desprenden las calles de Jaca y la moderna ciudad que intenta surgir.


Nuestro gran surtido de tapas, están pensadas para todos los gustos. Disponemos de tapas para celiacos e intolerantes. Ya sea acompañando un periódico con un gran café o compartiendo una ronda de tapas con amigos, la cafetería del Hotel el Acebo es el sitio perfecto para disfrutar del centro de Jaca.

DESAYUNO


El desayuno dulce y salado del HOTEL EL ACEBO de Jaca te asegura empezar el día de una forma sana y equilibrada, tenemos diferentes opciones para alérgicos e intolerantes.

Este desayuno para los alojados lo podrás disfrutar en la Cafetería del Hotel desde las 08:00hrs y hasta las 11:00hrs.

Si eres de los que les gusta madrugar o marcharte antes de que nuestra cafetería esté abierta, pregunta en recepción por la posibilidad del desayuno para madrugadores.

TIPOS DE DESAYUNO

PROMOCIÓN DE DESCUENTO

 - 7%
EN TODAS LAS RESERVAS

CON EL CÓDIGO PROMOCIONAL
PROMOWEB
* Solo para reservas a través de nuestra web
close-link