Blog

ESTRENAMOS TEMPORADA DE ESQUÍ

Este año; tras un verano de reservas en el Pirineo aragonés y en Jaca inmejorable; esperamos con ganas esta nueva temporada de invierno que nos hace disfrutar a todos de los deportes de nieve. Desde el hotel Acebo y Hotel Acebo Plaza Mayor ofrecemos la experiencia completa y es que no hay mejor forma de descansar del día de esquí que disfrutando de un agradable paseo por el casco histórico de Jaca y disfrutar de la visita a la Ciudadela de  Jaca o a la Catedral románica. Además el Pirineo aragonés dispone de diferentes opciones de estaciones con pistas de todos los niveles para que pueda ser perfecto para unas vacaciones con niños.

Además ahora te ofrecemos la posibilidad de reservar junto con tu estancia el forfait; para que las gestiones sean mínimas y ya solo quede disfrutar!

Comparte esta entrada

Otras entradas

WhatsApp Image at ..

EL MES DE LAS FLORES

SEMANA SANTA EN JACA ALOJAMIENTOS EN JACA

SEMANA SANTA EN LA JACETANIA:

WhatsApp Image at ..

UNA NUEVA PRIMAVERA SE APROXIMA

EXCURSIÓN EN RAQUETAS DE NIEVE

logotipo negro 1 e1676449146270.webp

Política de mascotas

Estas condiciones se aplicarán a animales domésticos y no a animales que presten asistencia y en aquellos alojamientos que admiten animales. Animales Permitidos:

  • Perros y gatos que pesen menos de 15 Kg.
  • La mascota no podrá permanecer sola en las habitaciones, ni durante el turno de limpieza.
  • No está permitido que las mascotas suban a las camas, sillas o sillones.
  • Se evitará que la mascota produzca ruidos o molestias al resto de alojados.
  • En las zonas comunes se utilizará siempre la correa o el trasportín.
  • Los propietarios contarán con la documentación legal necesaria de su mascota, que podrá ser solicitada por el alojamiento en cualquier momento.
  • El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, supondrá la posibilidad de que el establecimiento solicite la marcha del cliente y su mascota.
  • Los propietarios serán responsables de los daños ocasionados por sus mascotas en las instalaciones, deberán comunicarlo al establecimiento y hacerse cargo del coste de reparación antes de su salida.